Hinweis

Sie verwenden einen veralteten Browser, bestimmte Objekte können falsch oder gar nicht angezeigt werden.

Verschiedene aktuelle Browser:

SOBRE NOSOTROS

Gracias a nuestros años de experiencia, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes de forma profesional, rápida y sencilla. Nuestros clientes se benefician del productivo intercambio de información y de la transferencia sin complicaciones de conocimientos dentro de nuestro grupo de empresas.

Estamos certificados según la norma ISO 9001-2015 y así garantizamos a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima calidad. Por supuesto, nuestros productos cumplen con los requisitos ecológicos y legales.

Berlac México te ofrece una amplia gama de productos 100% orgánicos.

MISIÓN

Desarrollar, producir y comercializar quimicos especializados, con el respaldo tecnológico de Grupo Berlac, para satisfacer los objetivos de la industria, respetando el medio ambiente, cuidando y capacitando continuamente a los colaboradores.

 

NUESTRO SERVICIO

Diseñamos y desarrollamos productos especiales de alta calidad en función de las necesidades individuales de nuestros clientes. Contamos con representantes de ventas en todo México, para su consulta personal y soporte técnico.

Apoyamos a nuestros clientes en todas sus necesidades.

Le asesoramos sobre la aplicación de nuestros productos con personal altamente cualificado y ofrecemos talleres y cursos de formación en las plantas de nuestros clientes.

PROPUESTAS DE VENTA ÚNICAS

Nuestra norma de calidad

Mejora continua, buscando siempre productos sobresalientes para satisfacer los requisitos y expectativas de nuestra empresa: ESTO es lo que entendemos por política de calidad.

Nuestra gestión de la calidad se basa en la consecución de objetivos de calidad concretos.

Como empresa internacional, nuestro principal objetivo es ofrecer productos de alta calidad, así como un servicio óptimo para la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

EN CASA EN MÉXICO – EN RED EN TODO EL MUNDO

Benefíciese de nuestro rendimiento y servicio in situ y de la red mundial del Grupo Berlac de Suiza.

Nuestros clientes

Renombrados grupos internacionales de los más diversos sectores confían cada día en nosotros para que trabajemos juntos y sigamos creciendo juntos.

Estamos orgullosos de contar entre nuestros clientes al mayor fabricante de calzado de Estados Unidos, líder del mercado desde hace 80 años.

En el sector de la industria automotriz, trabajamos con empresas de primer y segundo nivel que desarrollan y fabrican sistemas de seguridad y piezas de automóviles para los principales fabricantes del mundo. También suministramos a conocidos clientes de las industrias de refrigeración y plásticos.

DESARROLLAMOS NUESTRO
EMPLEADOS A LARGO PLAZO

Para nosotros, el éxito se basa en productos excelentes y en la fidelidad. Por eso ofrecemos a nuestros empleados las mejores condiciones laborales en un entorno de trabajo productivo y positivo. Queremos que nuestros empleados se sientan a gusto con nosotros y puedan desarrollarse -personal y profesionalmente- a largo plazo.

Más Leer más leer
«

«BERLAC MÉXICO ES LA MEJOR OPCIÓN PARA MÍ».

«
Conozca

Jobtest1

Jobtest2