Content - Nuestros socios

Nuestros socios.

marcaciones y recubrimientos de suelo de calidad suiza: Basler está especializado en el desarrollo y producción de soluciones sofisticadas para el recubrimiento de superficies y teñido de plásticos en diferentes ramas y aplicaciones.

Go to website

Lacas y efectos: Berlac se ha especializado durante casi 90 años en la producción de recubrimientos “premium” con efectos especiales, así como tintas de impresión industriales para aplicaciones decorativas y funcionales en sustratos de metal, plástico, cromo-plateado o metalizado y  compuestos de fibra de carbono.

Go to website

El camino al color y a la innovación: Bomix es un fabricante especializado en sistemas de tintas de  impresión para el recubrimiento de láminas de caucho, pastas pigmentadas para la coloración directa de sistemas de PU, sistemas de IMC para el recubrimiento integrado de PU, agentes desmoldantes para optimizar el proceso de producción y apariencia del PU y lacas especiales para  juguetes.

Go to website

Recubrimientos y agentes desmoldantes para PU: Bomix, como socio estratégico para el proceso de acabado de superficies de PU, ofrece soluciones completas tanto para el acabado visual como táctil de piezas de PU. Agentes desmoldantes, lacas,  sistemas integrados de IMC, pastas pigmentadas para coloración directa, y soluciones de recubrimiento en termoplásticos son parte de sus especialidades.

Go to website

Excelencia en recubrimientos: Cetelon abarca productos tradicionales como sistemas de alto contenido de sólidos, base agua y base solvente, pinturas UV para múltiples sustratos, así como innovadores sistemas de pintura altamente resistentes a los raspaduras.

Go to website

Colores de vanguardia: iSL desarrolla y elabora productos especiales hechos a la medida del cliente, como pigmentos para plásticos, lacas y recubrimientos al molde para piezas moldeadas en PU.

Go to website

Eficiencia en pintura: Weckerle tiene como especialidad los recubrimientos funcionales y ornamentales para la industria automotriz, vehículos ferroviarios, ingeniería mecánica y aplicaciones metalúrgicas así como pinturas con alta resistencia a la temperatura y recubrimientos especiales para la industria de la construcción. 

Go to website

Footer